Páginas

20 de julio de 2009

Presentacion Team Jóvenes Misioneros N.C.

En esta presentación disfrutarás de las diferentes actividades realizadas por el Team de Jóvenes Misioneros que estuvieron con nosotros prestando sus servicios, entre ellos: pintando la iglesia, colocando los esquineros, entre otras. Además queremos agradecer a cada uno de los hermanos que dijeron presente para colaborar de alguna forma u otra, en especial a: Manolín y Mildred, Lizy y Caco, Angelito y Claribel, Minerva Cruz, que recibieron a los misioneros en sus hogares para ofrecerles una cena, además a nuestro querido pastor Rvdo. Javier Colón y a su esposa Mary Rosa Crespo que estuvieron al tanto de todos los detalles necesarios para que la estadía de los Jóvenes Misioneros fuera una de gran bendición para ellos. Y no podemos dejar a nuestros jóvenes y juveniles que respaldaron los servicios realizados y ayudaron en todo lo que estaba a su alcance. Estamos sumamente agradecidos por cada uno de los teams misioneros que nos han ayudado a tener lo que ahora tenemos. Toda la Gloria le pertenece al Señor, no a ningún hombre terrenal. Entendemos que somos vasos en las manos del alfarero y Él se encarga de suplir cada una de nuestras necesidades.

9 de julio de 2009

NUEVO GRUPO DE MISIONEROS

El pasado martes, 7 de julio de 2009, nos llegó el nuevo grupo de Misioneros de North Carolina, pero esta vez compuesto por 14 jóvenes que se inician en el campo misionero y 5 adultos, dirigidos por el Hno. Marcus Metcalf. Estarán trabajando en nuestra iglesia durante una semana. Sabemos que serán de gran bendición para nosotros y ellos se llevarán una experiencia hermosa en sus corazones. Pronto podrás ver la tarea realizada por ellos. Pendiente a nuestro blog, donde saldrán diferentes fotos de éste hermoso grupo.

En la foto aparece nuestro pastor, Rvdo. Javier Colón, Nohely Pérez y Ángel Luis Alicea, los cuales fueron a recibirles en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín de San Juan, P.R. Y el primero a la izquierda es el dirigente, Hno. Marcus Metcalf.

(Aparece en la foto junto al grupo de misioneros, Jaimary Alicea (Presidenta de los Juveniles de nuestra iglesia y Nohely Pérez, tesorera de los Juveniles) las cuales fueron a recibirles y le dieron la bienvenida a cada uno de los jóvenes Misioneros).

ENLACE MATRIMONIAL SMITH-ALICEA

El domingo, 28 de junio de 2009, a las 4:00 p.m. en la Iglesia Metodista El Renuevo de Lares, unieron sus vidas Chris Smith Smith (misionero de North Carolina) y Jaidymar Alicea Soto (hija de Ángel Luis Alicea y Claribel Soto, fundadores de la iglesia de Lares). Hicieron Pacto de Amor delante del Señor, oficiando la ceremonia el Rvdo. Javier Colón Vázquez. Fue una boda hermosa donde se manifestó la presencia del Señor y donde se hizo tributo y homenaje a Dios a través de la unión de Chris y Jaidymar. Una vez más se cumple lo que Dios prometió hace alrededor de 20 años, donde las estacas del templo serían ensanchadas y el ministerio se extendería a lejanas tierras. (en este caso a North Carolina donde será su residencia). Jaidy y Chris son parte de esta promesa. Sabemos que lo que Dios une, ningún hombre lo separa. Queremos desearle a ésta feliz pareja una eterna Luna de Miel. Mil felicidades, y que Dios les bendiga siempre. Les Amamos.