Páginas

15 de enero de 2010

NOS LLEGA EL 2DO. TEAM DE MISIONEROS

El miércoles, 13 de enero de 2010 llegó a Lares el 2do. Team de Misioneros de Carolina del Norte bajo la dirección del Hno. Joel Key. Un hermoso grupo compuesto por catorce hermanos que estarán hasta el 27 de enero compartiendo la construcción del Templo. Muchos de ellos ya han estado con nosotros en otras ocasiones. Le damos las gracias por haber escuchado el llamado del Señor para venir a trabajar en nuestra Iglesia. Sabemos que Dios les recompensará grandemente y pronto veremos nuestro templo totalmente terminado.

TRABAJO REALIZADO POR TEAM DIRIGIDO POR DARELL - 28 DE DICIEMBRE AL 9 DE ENERO

PARRANDA DÍA DE REYES

Nuestra Iglesia tuvo la oportunidad de llevar a cabo su Parranda de Reyes. Una ocasión muy especial, ya que tuvimos la visita de los Tres Reyes Magos encarnados en tres de los misioneros de Carolina del Norte. Estuvimos visitando las comunidades del Anón, el Bajadero, Urb. Villa Seral, Urb. Jardines de Lares, Urb. Altamira y su Extensión y parte de Campo Alegre. En estos lugares se repartieron dulces y regalos a todos los niños que se acercaban. Fue una alegría inmensa tanto para los hermanos de la iglesia como para los Misioneros de Carolina del Norte, ya que era su primera experiencia como Reyes y le pudimos enseñar una de nuestras hermosas tradiciones. Queremos agradecer la colaboración de "abuelo" (papá de nuestra amada Hna. Omayra) muy conocido en Lares, ya que tuvo la amabilidad de facilitarnos la carroza dónde iba el equipo de sonido junto a un grupo de hermanos de la iglesia y de los misioneros y al hno. de Keren el cual nos facilitó la carroza para los Reyes. Finalizamos nuestra Parranda en casa "del Abuelo" con tremendo asopao. A continuación disfrutarás de algunos de los momentos vividos en nuestra Parranda de Reyes.








7 de enero de 2010

LLEGADA DE TEAM MISIONEROS CAROLINA DEL NORTE

El 28 de diciembre estuvimos recibiendo la visita del 1er.Grupo de Misioneros de ésta temporada desde Carolina del Norte, compuesto por 39 hermanos, que han escuchado la voz de Dios y han aceptado el reto de ayudarnos a terminar de construir nuestra Iglesia. El grupo estará trabajando hasta el viernes, 8 de enero 2009 y el sábado 9, partirán hacia Carolina del Norte. Estamos sumamente agradecidos por cada uno de ellos, les amamos y les llevaremos siempre en nuestros corazones. Dios nos ha bendecido ricamente con la presencia de cada uno de ellos.