Páginas

19 de enero de 2009

CULTO MEMORIAL A SHERRILL MORRIS

El domingo, 18 de enero nuestra Iglesia estuvo celebrando un Servicio Memorial recordando a nuestro querido Hno. Sherrill Morris, misionero de North Carolina que fue de bendición para nuestra Iglesia, trabajando en la construcción de la misma y ofreciendo lo que tenía. Su recuerdo queda grabado en muchas de las cosas que tenemos dentro de la Iglesia, como por ejemplo: los platillos de ofrendas (gaxofilaxios), la cruz de bronce, los envases de los arreglos florales, los abanicos, las lámparas, entre otros. Hay muchas cosas que nos recuerdan a nuestro querido hermano y a su esposa Peggy. Acordamos reconocer todo lo que hizo con nosotros, por eso realizamos el Memorial.
Diferentes hermanos tuvieron participación en el mismo, tales como: las Hnas. Valerie y Arleen Marchese, la hna. Kiara Soto Alonso y el Grupo Shekina.
Luego nuestra hna. Minerva Cruz tuvo a cargo la lectura de un poema que escribió Sherrill. Nuestro Hno. Peter tuvo a cargo un poema dedicado a Sherrill y el Rvdo. Ángel Colón, padre de nuestro pastor, tuvo a cargo un cántico que Sherrill en los momentos de enfermedad, le pedía que se lo cantara: Un día a la vez.
Este memorial fue grabado por el hno. Peter, el cuál será enviado a la Familia Morris. Éste día estuvimos acompañados por el Team de Misioneros (20 hnos.) que nos llegó el miércoles, bajo la dirección de nuestro Hno. Joel Key, todos de North Carolina. Fue una experiencia hermosa en el Señor, dónde sentimos la presencia de nuestro Dios; sabiendo que esta presencia llegará a la familia Morris, allá en N.C. A continuación algunos vídeos de la actividad. Esperamos sean de bendición a tu vida. Este primer vídeo es del Grupo Shekina junto a la congregación entonando la alabanza "I feel Jesus" -(Siento a Cristo).




Aparecen Valerie y Arleen Marchese cantando y danzando para el Señor, el tema Puedo Imaginarme.


Kiara Soto Alonso participando con una danza.


El Grupo Shekina en la parte final de una de sus hermosas danzas donde con los mantos forman una cruz.

No hay comentarios: