Páginas

3 de abril de 2010

MOMENTOS DEL MILAGRO DE DIOS EN LA VIDA DE LA HNA. GOYITA

El Señor nos ha dado la encomienda de ayunar y orar para ver la Gloria de Dios en nuestras vidas y en nuestra Iglesia. Hemos obedecido al Señor y nos hemos mantenido en cuarenta días de ayuno y oración. Estamos viendo la Mano del Señor obrando de forma especial, una de ellas es el Milagro que observamos en nuestra Hna. Goyita, la cual había sufrido un accidente automovilístico y había quedado caminando con un bastón, apenas podía moverse, pero al Señor le plació levantarle este Viernes Santo y mientras se le ministraba pudo levantarse de su silla, ya que fue pasada al altar en busca de su milagro en una silla, no podía mantenerse de pie. En el momento de terminar la oración de fe, se levantó y caminó por toda la iglesia, glorificando a nuestro Dios por el milagro recibido. Y yo estaba allí grabándolo para que tú lo puedas disfrutar y puedas alabar al Señor por las cosas hermosas que Dios hace en cada uno de nosotros. Así que si te sientes enfermo, necesitas un milagro de Dios, Él está presto a hacerlo en tu vida, sólamente creele a Él y pídele tu milagro al Señor. Lo recibirás. El Señor dice en su Palabra: "Habrá algo difícil para mí". Y si todavía no has conocido al Señor Jesús en tu vida, te invito a que lo aceptes como Salvador en tu corazón y podrás ver y disfrutar de las cosas hermosas que Él tiene preparadas para ti. A continuación los momentos del milagro. Alabado sea Dios.

(Para ver el vídeo, sólamente das clic en la flechita negra a tu izquierda, debajo del marco negro del vídeo y lo verás. Si deseas hacer un comentario, dá clic en comentario, escribe tu comentario y envíalo siguiendo las instrucciones que te ofrece la página. Nos hará bien recibirlo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que hermoso es ver las cosas tan maravillosas que Dios esta haciendo en nuestra iglesia. Se que esto es solo el comienzo de lo que Dios seguira haciendo. El ha puesto nuestra iglesia en un lugar alto para que el pueblo vea y sea testigo de las maravillas de Dios. Los amamos y los extrañamos muchisimo!!!

Jaidy Y Chris Smith