Páginas

15 de junio de 2010

CELEBRACIÓN CONFERENCIA ANUAL IGLESIA METODISTA DE PUERTO RICO

.

Durante los días del 8 al 13 de junio de 2010 la Iglesia Metodista de Puerto Rico estuvo celebrando la 5ta. Conferencia General y la 3ra. Conferencia Conexional 2010, bajo el lema: "Como me envió el Padre, así también yo os envío". (San Juan 20:21) Dicha actividad se estuvo celebrando en las facilidades del Teatro de la Universidad Interamericana, Recinto Metropolitano y finalizando en el Centro de Convenciones en San Juan, Puerto Rico. Nuestra iglesia estuvo representada por su pastor, el Rvdo. Javier Colón Vázquez, el Rvdo. Ángel Luis Crespo Ferrer y Ángel Luis Alicea Feliciano, Líder Laico. Fueron días muy hermosos, dónde la presencia del Señor se dejó sentir de una forma especial en todo lo que se realizó. Días de mucho trabajo, pero a la vez fructíferos en el Señor y de mucho aprendizaje. Se estuvo trabajando con diferentes sesiones en Comités Legislativos tales como: Ministerio Ordenado, Propiedades, Iglesia Local, Ministerio Diaconal, Las Conferencias, Junta Misional, Superintendencia y Relaciones Interdenominacionales, entre otras.
Durante todos los días se realizaban 3 devocionales y tres predicaciones dirigidas y a cargo de las damas metodistas de las diferentes regiones de Puerto Rico. Cabe mencionar que nuestro pastor tuvo a cargo la adoración en casi todos los servicios que se realizaban, y fueron momentos gloriosos en la presencia de nuestro Dios.
Ya el domingo 13, se llevó a cabo la clausura de la Conferencia dónde se hicieron los nombramientos de cada uno de los pastores. Hubo un gran grupo de pastores de nuevo ingreso, los cuales fueron nombrados en diferentes iglesias de Puerto Rico, incluyendo Vieques, Culebra, entre otros.
Queremos felicitar a nuestro amado pastor el Rvdo. Javier Colón, el cual lleva con nosotros alrededor de 19 años y ha sido nuevamente nombrado a pastorear la Iglesia Metodista el Renuevo de Lares.
Esperamos tenerlo con nosotros por muchos, muchos años más, entendiendo que nuestros pastores son itinerantes, pero confiamos en el Señor que le permita su nombramiento por largos años. Le amamos muchísimo y es uno de los mejores pastores que tiene la Conferencia. Dios le bendiga. A continuación foto en la clausura de la conferencia junto a nuestro pastor y un grupo fiel de hermanos que dijeron presente para compartir con nuestro pastor éste importante evento.

1 comentario:

Rvdo. Javier Colón Vázquez, Pastor dijo...

Saludos.

Un tiempo de celebración hermoso y lleno de entusiamo y pasión como Pueblo de Dios en fiesta.

Aprovecho npara agradecer a toda la Iglesia "El Renuevo" por su amor y acompañamiento en el cierre de los Actos de Nombramientos de nuestrta amada Iglesia Metodista de Puerto Rico.

¡Hacia delante y que Dios nos siga bendiciendo!

Pastor Javier