Páginas

5 de abril de 2012

La Via Dolorosa - La Pasion de Cristo

A continuación te queremos presentar este vídeo de la muerte y pasión de Cristo, Nuestro Redentor. Hoy día nos hemos olvidado de ésta fecha. Ya nuestros niños y jóvenes no conocen ni están tan expuestos a las películas que nosotros los adultos veíamos hace muchos años atrás sobre lo que era la Semana Mayor, y el respeto que nuestros padres nos enseñaron durante ésta semana. Recuerdo que la televisión, durante toda esa semana ofrecía la programación totalmente cristiana, en todos lados se hablaba de la "Vía dolorosa", hoy lamentablemente eso no es negocio para la TV. y prefieren exponer y seguir su programación regular que consiste en múltiples novelas que lo que enseñan es el adulterio, la fornicación y demás. Otros canales siguen con su programación chabacana sin tener ni un ápice de lo que es el cristianismo. De esa misma forma la radio, ya no se escucha apenas una canción que hable de Dios, al contrario; pero nosotros queremos seguir recordando esa "vía dolorosa", la cual es la vía que nos lleva a la salvación. Así que aunque el vídeo es un poco fuerte en su contenido, pero es una pequeña muestra de lo que realmente sufrió nuestro Señor Jesucristo. Espero sea de bendición para tu vida y puedas reflexionar en el mismo. Dios te bendice.

No hay comentarios: