Páginas

9 de julio de 2009

ENLACE MATRIMONIAL SMITH-ALICEA

El domingo, 28 de junio de 2009, a las 4:00 p.m. en la Iglesia Metodista El Renuevo de Lares, unieron sus vidas Chris Smith Smith (misionero de North Carolina) y Jaidymar Alicea Soto (hija de Ángel Luis Alicea y Claribel Soto, fundadores de la iglesia de Lares). Hicieron Pacto de Amor delante del Señor, oficiando la ceremonia el Rvdo. Javier Colón Vázquez. Fue una boda hermosa donde se manifestó la presencia del Señor y donde se hizo tributo y homenaje a Dios a través de la unión de Chris y Jaidymar. Una vez más se cumple lo que Dios prometió hace alrededor de 20 años, donde las estacas del templo serían ensanchadas y el ministerio se extendería a lejanas tierras. (en este caso a North Carolina donde será su residencia). Jaidy y Chris son parte de esta promesa. Sabemos que lo que Dios une, ningún hombre lo separa. Queremos desearle a ésta feliz pareja una eterna Luna de Miel. Mil felicidades, y que Dios les bendiga siempre. Les Amamos.

3 comentarios:

Jaimary dijo...

Que hermoso saber q Dios une a personas especiales con corazónes especiales para que trabajen para su reino. Es increible como poco a poco las promesas se van cumpliendo!

Rvdo. Javier Colón Vázquez, Pastor dijo...

Nos unimos a las expresiones de felicitaciones por la unión de Chris y Jaidy en Matrimonio. También compartimos el mismo sntir en cuanto al cumplimiento de las promesas de Dios para con nuestra amada Iglesia.

A Chris y Jaidy, que Dios les bendiga siempre.

El Pastor, Mary Rosa, Becky y Sarita.

Ángel Luis Alicea dijo...

Jaidy y Chris:
Dios me los bendiga grandemente. Como padre estoy sumamente feliz de que Dios los haya unido. Siempre oraba a mi Señor que cuando mi hija tuviera la oportunidad de casarse que fuera con un hombre de Dios, lleno de amor hacia ella, que su familia fuera funcional y sobretodo cristiana al 100% y dedicada a Dios con todo el corazón y el Señor me hizo ese hermoso regalo. Soy el padre más feliz del mundo. Les amo y les deseo que siempre estén en una eterna Luna de Miel y que Dios sea la columna principal de su hogar. El Señor tiene siempre la razón, no el hombre. Dios les bendiga.