Páginas

9 de julio de 2009

NUEVO GRUPO DE MISIONEROS

El pasado martes, 7 de julio de 2009, nos llegó el nuevo grupo de Misioneros de North Carolina, pero esta vez compuesto por 14 jóvenes que se inician en el campo misionero y 5 adultos, dirigidos por el Hno. Marcus Metcalf. Estarán trabajando en nuestra iglesia durante una semana. Sabemos que serán de gran bendición para nosotros y ellos se llevarán una experiencia hermosa en sus corazones. Pronto podrás ver la tarea realizada por ellos. Pendiente a nuestro blog, donde saldrán diferentes fotos de éste hermoso grupo.

En la foto aparece nuestro pastor, Rvdo. Javier Colón, Nohely Pérez y Ángel Luis Alicea, los cuales fueron a recibirles en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín de San Juan, P.R. Y el primero a la izquierda es el dirigente, Hno. Marcus Metcalf.

(Aparece en la foto junto al grupo de misioneros, Jaimary Alicea (Presidenta de los Juveniles de nuestra iglesia y Nohely Pérez, tesorera de los Juveniles) las cuales fueron a recibirles y le dieron la bienvenida a cada uno de los jóvenes Misioneros).

1 comentario:

Rvdo. Javier Colón Vázquez, Pastor dijo...

Saludos.

Ciertamente Dios es fiel a su Palabra. Cuan impresionante es ser testigos presenciales del cumplimiento y la continuación de Su Palabra en medio nuestro. Realmente que, como Iglesia, somos grandemente bendecidos y privilegiados de parte de Dios. De igual manera es la demanda de Dios para con su pueblo. La visitación de estos grupos misionerso a penas es una pequeña parte de todo lo sobrenatural que Dios seguirá haciendo en medio nuestro y por medio de cada una de nuestras vidas y ministerio como Iglesia.

Por lo tanto, procuremos seguir viviendo al nivel de santidad que esta actividad de Dios en nuestros medios requiere de todos como Iglesia Metodista "El Renuevo".

Les bendigo a todos.
El Pastor